https://twitter.com/#!/DanniiMa http://www.facebook.com/profile.php?id=1290653307

lunes, 4 de octubre de 2010

Nunca olvides que te quiero
 Delphine Bertholon Editorial Grijalbo


 Nunca olvides que te quiero es una novela que condensa tres voces: la de Madison, una niña secuestrada que decide anotar en sus cuadernos su día a día; la de su madre, que escribe cartas para calmar su depresión; y la de un amigo de Madison, Stanislas, que sueña con ser escritor, y de quien la adolescente está enamorada.



"Nunca olvides que te quiero" es una despedida. La despedida con que Leonore, la madre de Madison, finaliza cada una de las cartas que le escribe a su hija ausente. Y es que un día alguien se llevó a Madi y aunque casi todo el mundo ha perdido la esperanza de que aparezca, su madre siente que está viva y necesita expresar por escrito cómo se encuentra y lo que ocurre a su alrededor, como si realmente su hija fuera a recibir las cartas. Es una forma de no tirar la toalla, aunque deba hacerlo a escondidas para no la tachen de loca los que ya han perdido la fe.

Cuando Madi tenía once años se subió al coche de un desconocido que le pidió ayuda para encontrar un veterinario. Su secuestrador llevaba un gatito en el coche y Madison vio la oportunidad de llevar al desconocido a casa del veterinario que además era el padre del chico que le gustaba. Lo que creyó sería una ocasión ideal para ver a Stanislas acabó convirtiéndose en una pesadilla que duraría cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario