https://twitter.com/#!/DanniiMa http://www.facebook.com/profile.php?id=1290653307

lunes, 29 de noviembre de 2010

LOS PROPIETARIOS DE LOS MEDIOS APUESTAN POR EL IPAD



El presidente de Virgin Group, el magnate Richard Branson, presentará la próxima semana la revista ‘Project’, desarrollada especialmente para iPad. Así Branson se adelantaría al presidente de News Corporation, Rupert Murdoch, quien lanzará su periódico para iPad a inicios del próximo año.

La publicación se dedicará a temas vinculados con la idustria del recreo, los viajes, los negocios y la cultura. Según el sitio web Mashable, la revista podría divulgarse entre los pasajeros de los vuelos de las aerolíneas Virgin. Actualmente, la compañía publica para este fin varias ediciones que no están a la venta.

El proyecto está dirigido por la hija del magante, Holly Branson. El editor de la revista será Anthony Noguera, ex editor de las revistas 'Arena', 'Zoo' y 'FHM'.

Por su parte, Murdoch había confirmado los rumores sobre el lanzamiento a inicios del próximo año del periódico electrónico ‘The Daily’, que estará disponible solamente para los usuarios de iPad. Mientras que la publicación de Branson se dedicará al entretenimiento, el rotativo de Murdock se centrará más en los temas de actualidad.

Según informó 'The New York Times', el proyecto 'The Daily' será apoyado por un importante grupo del periodismo, y además contará con algunos videos producidos en el marco de otros proyectos de la corporación. Se espera que el proyecto, que costará alrededor de 30 millones de dólares y trabajará con unos 100 profesionales, será presentado el próximo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario