https://twitter.com/#!/DanniiMa http://www.facebook.com/profile.php?id=1290653307

lunes, 6 de septiembre de 2010

Con Alfombra Roja comenzó el '67 Festival Internacional de Cine de Venecia'.

En el '67 Festival Internacional de Cine de Venecia' competirán 23 películas para obtener el gran premio 'León de Oro', galardón que se llevará a cabo este 11 de septiembre.


Fue inaugurada la edición '67 del Festival Internacional de Cine de Venecia', el festival más antiguo del mundo. La Mostra de Venecia empezó con la proyección de la película 'Cisne Negro' de Darren Aronofsky, que narra la historia de dos bailarinas que compiten, y en nla cual una de las protagonistas es la actriz Natalie Portman, que desfiló por la Alfombra Roja luciendo un hermoso vestido rojo.

Aronofsky recibió el gran premio con su película 'Luchador', hace dos años. En el Festival, que es una de las actividades más prestigiosas del mundo cinematográfico, compiten 23 películas para el gran premio 'León de Oro'.

Este año exclusivamente las películas italianas y norteamericanas participan en el festival. El cineasta estadounidense Quentin Tarantino encabezará al jurado del Festival de Venecia en el que dominan los directores jóvenes y de películas experimentales.

Fatih Akın merecido el año pasado el premio especial de jurado con su película 'Soul Kitchen', preside el jurado de la categoría de 'Las mejores primeras películas'.



ver información completa en:

http://www.vanguardia.com/entretenimiento/farandula-internacional/74376-con-alfombra-roja-comenzo-el-67-festival-internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario