https://twitter.com/#!/DanniiMa http://www.facebook.com/profile.php?id=1290653307

lunes, 6 de septiembre de 2010

PERSONAS INFLUYENTES EN LA "ERA DE LA INFORMACIÓN"

El creador de Facebook es la persona más influyente de la 'Era de la Información'




Mark Zuckerberg, de 26 años, cofundador y director ejecutivo de Facebook, encabeza la lista anual de la revista 'Vanity Fair'. Le siguen Steve Jobs y los directivos de Google. La primera mujer de esta clasificación es Lady Gaga.

El cofundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, encabeza la lista anual de las 100 personas más influyentes de la Era de la Información, clasificación dada a conocer este miércoles y que elabora la revista Vanity Fair.

Sus inicios en las redes sociales llegarán al cineZuckergerg, de 26 años y cuyos inicios en las redes sociales llegarán al cine este año con la película The Social Network, se impuso en este ránking al líder de la tecnológica Apple, Steve Jobs, que acabó segundo, y a los directivos de Google, Sergey Brin, Larry Page y Eric Schmidt, en tercer lugar.

El magnate Rupert Murdoch, propietario del gigante mediático News Corporation, y el director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, completan el quinteto de poderosos del mundo de las nuevas tecnologías, donde no falta Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York y dueño de la cadena Bloomberg, que figura en séptimo lugar. Evan Williams y Biz Stone aparecen en el puesto 9, por la creación y el desarrollo de la red social Twitter...


Mas información en: 
http://www.inkawebdesign.com/noticia/el-creador-de-facebook-es-la-persona-mas-influyente-de-la-era-de-la-informacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario